"Ha estado muy entregado": Kiko Jiménez se convirtió en la reina de la verbena de "Sálvame"

El colaborador lo dio todo con "I will survive" de Gloria Gaynor.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:20

A Kiko Jiménez le tocó el turno de participar de la verbena de "Sálvame" y, literalmente, se transformó en otra persona para interpretar "I will survive" de Gloria Gaynor.

El colaborador de Mediaset compartió con sus seguidores en Instagram el paso a paso de su cambio, resaltando el trabajo de Manuel Zamorano, Virginia Abzueta y Cristina Hurlez. 

Ellos fueron los responsables del equipo estilístico que convirtió a Kiko en una verdadera estrella, aunque las complicaciones vinieron por otro lado. 

Él ha estado muy entregado para lo soso que es.

Víctor Sándoval definió así la actitud del nacido en Linares, quien se ganó la posibilidad de pasar la noche con su novia, Sofía Suescun, en el pisito de "Sola". 

El inglés y manejar el calzado con plataforma fueron los grandes obstáculos para el ex "Mujeres y Hombres y viceversa", que dedicó su performance a la comunidad LGBTIQ+. 

Pequeño homenaje al colectivo. Os quiero. 

Kiko Jiménez no pudo estar atento a todos los detalles, por lo que se perdió en la coreografía y hasta la letra, en la cual todos estuvieron de acuerdo que "inventó otro idioma". 

Otras Noticias