REALEZA

"Humillante": Juan Carlos termina de romperle el corazón al rey Felipe

Lo revelaron sin ningún tipo de filtro.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:04

Juan Carlos se exilió a 8 mil kilómetros de distancia como si hubiera forma posible de alejarse de la Casa Real y evitarle dolores de cabeza a su hijo el rey Felipe.

El exilio y los escándalos que han surgido desde los Emiratos Árabes han salido a la luz a borbotones y han terminado de romperle el corazón al rey Felipe.

Así lo ha dejado claro la prensa británica, que no ha tenido ningún tipo de filtros en revelar la verdad que sufre en silencio el rey Felipe por su padre.

Nada más y nada menos que la BBC habla de un rey "acorralado" y que abandonó el país de una manera "humillante" para toda la Casa Real:

"Es una salida humillante para un monarca que parecía destinado a pasar a la historia como el líder que guio hábilmente a España de la dictadura a la democracia, después de la muerte del general Franco en 1975".

The Guardian es otro de los medios que explicó la situación del padre del rey Felipe y lo hizo a través de uno de sus corresponsales en Madrid.

El contenido del artículo es delicado: señala que la decisión del rey Felipe sobre su padre llegó tras las diferentes acusaciones perjudiciales sobre temas financieros.

Son los escándalos que han dañado notablemente la reputación de la monarquía española e insiste al asegurar que ha avergonzado a su hijo, el rey Felipe.

Otras Noticias