Inesperado: el duro golpe que recibe Leticia Sabater la deja devastada

La cantante está viviendo su peor momento.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:14

Durante la jornada de hoy, Leticia Sabater ha recibido uno de los golpes más duros de su vida, tras haber perdido de manera inesperada a su hermana.

La familiar de la cantante falleció a los 57 años de edad a causa de un infarto que fue definitivo, dejando un gran vacío en la familia.

De esta manera, la famosa se manifestaba a través de las redes sociales para despedir a su hermana con un profundo dolor.

“Para la mejor hermana del mundo. ¡Te querré siempre! Descansa en paz”, fueron las palabras que emitió Leticia en sus redes.

Cabe destacar que Silvia era quien se encargaba de representar a su hermana en los realities y ciclos televisivos de los cuales Leticia formaba parte.

La mujer fue el gran apoyo de la exparticipante de "La Casa Fuerte", quien la defendió y estuvo siempre dispuesta dar la cara por ella en todo.

La hermana de Sabater fue también quien mostró su lado desconocido, al hablar sobre la difícil infancia que le tocó vivir a la famosa.

Por este motivo, hoy Leticia se siente más sola que nunca, pues perdió a su compañera y gran apoyo con la partida de Silvia.

Otras Noticias