Joaquín Prat no pudo soportarlo más: “A mí eso no me hace ni puñetera gracia”

El hecho ocurrió durante el programa de “AR”.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, durante “El programa de Ana Rosa”, Joaquín Prat protagonizó un fuerte cruce de palabras con Pepe del Real, por el supuesto acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloría Camila.

Para ser exactos, el hecho inició cuando el periodista cuestionó (por falta de pruebas) la confesión que hizo Marisa Martín Blázquez, sobre un mensaje que supuestamente le envió Rocío a Gloría.

Yo no dudo de que Marisa tiene una fuente. Otra cosa es que la fuente esté equivocada.

Partiendo de ese punto, Pepe aseguró que en las próximas horas Marisa volverá al programa y traerá todas las pruebas pertinentes, y estas probablemente serán conversaciones grabadas. Por tal motivo Joaquín refutó: “¿Grabadas?”.

Ante tal pregunta, Pepe explicó la forma en la que su compañera grababa las conversaciones sin que nadie se de cuenta, y luego da las primicias. Como era de esperarse Prat saltó diciendo:

A mí no me haría ni puñetera gracia que me grabaras sin saber que me estás grabando.

En un mismo sentido, el presentador de televisión resaltó que grabar a las personas sin su consentimiento es ilegal, motivo por el cual ningún periodista debería practicar dicha actividad dentro de España.

Frente a tal escándalo, Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio se posicionaron a favor de Joaquín Prat, y deploraron la manera en la que Marisa obtiene “sus primicias”.

Otras Noticias