La increíble coincidencia que tuvieron Albert Rivera y Gonzalo Miró, donde se habló de Malú

El pasado y el presente de la cantante en un mismo estudio.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 02:00

En las últimas semanas, Albert Rivera se ha mostrado en varios programas televisivos ya que está promocionando su libro “Ciudadano Libre”.

Este jueves el exdiputado estuvo presente en el programa “La Hora de la 1”, donde también estaba Gonzalo Miró como comentarista.

Esta es la primera vez que el pasado y presente de Malú se encuentran tan cerca. Recordemos que con Gonzalo mantuvo una relación de dos años y Albert es su pareja desde el 2018.

A pesar de haber compartido el mismo plató, Rivera y Miró no cruzaron palabras ya que los colaboradores en esta ocasión no hicieron ningún tipo de pregunta al invitado.

En medio de la entrevista, el expolítico habló de su relación con la cantante, mientras el presentador escuchaba atentamente.

Recordemos que Miró, en varias ocasiones tuvo que responder preguntas relacionadas con la nueva vida de su expareja y Rivera.

Bien se sabe que la artista está esperando un hijo del expresidente de “Ciudadanos”, pero ante las preguntas que le realizaron al colaborador, prefirió no realizar declaraciones.

Ni me va ni me viene esta película. Son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo.

Otras Noticias