La sonrisa irónica de Patiño: María está cada vez más enojada y distanciada con Terelu Campos

La colaboradora de “Viva la Vida” tuvo polémicas declaraciones.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:10

Las hermanas Campos son así, parece que están dejadas de lado y nadie se acuerda de ellas, pero hacen unas polémicas declaraciones y así enojar a muchos, como pasó ahora con María Patiño.

En esta oportunidad, la colaboradora de “Sálvame” tuvo un notorio enojo con la que trabaja en “Viva la Vida”. A pesar de no haber dicho nada, su mirada y su sonrisa irónica quedó a la vista.

Terelu Campos asegura que es “más feliz” sin ver “Sálvame” y le molesta que le pongan los vídeos en “Viva la Vida”, y sobre ese tema en puntual es que le preguntaron a Patiño.

La también presentadora de “Socialité”, solo asentía cuando le preguntaban si se estaba contendiendo y mandaba un beso al presentador, que no paraba de interrogarla. Y ella solo sonreía.

Así siguieron hasta que el propio David Valldeperas ha expresado explícitamente su deseo de escuchar a la colaboradora, lo mismo que pedía María antes de emitir una opinión.

Ahora los vídeos no van a llegar a ‘Viva la Vida’, van a llegar cuando a mí me dé la gana.

Ni una sola declaración sobre las Campos hasta que yo lo considere.

Esa respuesta final de María Patiño dejó en claro que, antes de opinar, quiere ver el tono con el que habló Terelu. Ocurre que su hermana, Carmen Borrego, tiene muchas ganas de volver a “Sálvame”, y si sus palabras fueron en forma de desprecio, será muy difícil.

Otras Noticias