Luego de su molestia, Ana Soria reaparece en las redes sociales y no está sola

La pareja del torero sorprendió a todos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:45

Con la llegada del otoño a España, Ana Soria y Enrique Ponce aparecieron nuevamente y se mostraron más enamorados que nunca.

Luego de haber vivido uno de los veranos más movidos, con el divorcio de Ponce y la confirmación de la historia de amor que comparte el torero con la joven.

Sumado a esto, Enrique volvió al ruedo donde tuvo el apoyo de su pareja, aunque los seguidores no aceptaron su separación con Paloma Cuevas y lo criticaron.

Sin embargo, Ana y Ponce están más unidos que nunca y lo demostraron a través de las redes sociales, donde hacía unos días que no aparecían, tras un enojo que tuvieron durante el fin de semana.

Pero la pareja dejó de lado los problemas para disfrutar de la compañía que se brindan, y lo dejaron en claro a través de Instagram donde compartieron un tierno clip.

En este contexto, Soria publicó un video en sus historias de Instagram, donde se puede ver mientras juega con su pareja.

Mientras tanto, el film fue acompañado con una hermosa canción representando el momento que están viviendo: "Un amor como el tuyo quiero", se escucha de fondo.

Recordemos que el torero y la estudiante de derecho han apostado a su amor, a pesar de las adversidades que se presentaron principalmente de la diferencia de edad, que es notoria.

Otras Noticias