María Castro celebra el nacimiento de su hija, Olivia

La actriz transita su mejor momento.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 04:15

María Castro y José Manuel Villalba dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia, a quien llamaron Olivia.

A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer la noticia con todos sus seguidores.

"Pues que sepáis que todo nos ha salido muy bien. Que estamos el papá y yo súper contentos porque la bebé está sana y feliz. Ahora a recuperarse", manifestó la artista en Instagram.

Como la mayoría lo sabe, hacia unas horas antes, María había compartido con sus fanáticos el momento justo cuando ingresaba al hospital para dar a luz.

En este contexto, la española escribió: "Olivia viene, nada más que añadir", lo que generó mucha expectativa en sus seres queridos.

La niña llegó al mundo en un escenario complejo debido al coronavirus, sin embargo, vino para llenar de alegría y completar la felicidad de la familia de Castro.

Así lo había expresado días antes la actriz: "Aún no tenemos claro en dónde abrirás los ojos, ni por dónde decidirás venir al mundo, ni si tu hermana mayor podrá ser la primera en visitarte, ni si las emociones y nervios serán similares a la primera vez".

Como así también hace unos días, la española dio a conocer a través de sus redes el nombre que llevaría la pequeña que vio la luz en las últimas horas.

Otras Noticias