María Castro le dio la bienvenida a su hija y compartió el momento con sus fans: tierna postal

La artista usó sus redes sociales para dar la feliz noticia.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:28

María Castro vive uno de sus momentos más especiales del año, uno por el que esperó nueve meses: el nacimiento de su hija Olivia. Fue el día de ayer en que la famosa se convirtió en mamá por segunda vez.

María aprovechó para postear algunas tiernas imágenes del nacimiento de su hija. Además, la artista dejó constancia de que el nacimiento salió según lo esperado.

Todo ha salido muy bien, estamos el papá y yo súper contentos porque la bebé está súper sana y súper feliz.

La española publicó una postal donde aparece acostada con su hija Oliva justo al momento de nacer. Esta imagen ya da la vuelta en las redes sociales.

La imagen es el reflejo de la felicidad que siente actualmente la famosa con la llegada de su hija, quien se convierte en la hermana menor de Maia.

Junto a la publicación de Instagram, la ibérica explicó todo lo que siente con su llegada. “Cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años, entonces llegas tú, Olivia”, escribió.

La pareja conformada por la actriz y José Manuel Villalba espera poder encontrarse con su otra hija Maia para que conozca a su hermanita pequeña, algo que ellos consideran como “el mejor regalo del mundo”.

Muchos han sido los colegas de la estrella que le han dado la bienvenida en redes a Olivia. Entre ellos, están Nuria Fergó, Belén Cuesta y Mario Vaquerizo.

Otras Noticias