María Teresa Campos sorprende a todos con su actitud, antes de su visita en “Sábado Deluxe”

La periodista toma una postura inesperada.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:14

Tras haber estado por algún tiempo en boca de todos, María Teresa Campos se puso al frente de la disputa y salió a defender a su familia de todas las polémicas que la rodeaban.

Como muchos saben, la periodista estará presente durante la jornada del sábado en el programa “Deluxe”, para hablar de todos los conflictos en los que estuvo envuelta.

La presentadora será la protagonista de una entrevista que todo el mundo espera, aclarando algunas cosas que tienen que ver con su familia y los problemas a los que se enfrentaron durante los últimos días.

En este contexto, antes de su presencia en el plató de Telecinco, María Teresa hizo una visita inesperada a Kiko Hernández, uno de los colaboradores de “Sálvame”.

De esta manera, la conductora fue vista al llegar a la casa de Kiko, donde se dio el segundo encuentro entre ellos. Recordemos que, hace unos días, la presentadora lo había recibido en su domicilio.

Asimismo, el colaborador contó, hace unos días, durante la transmisión de “Sálvame”, cómo había sido el encuentro que tuvo con Campos.

Kiko destacó que el encuentro estuvo muy bueno y que se sintió muy agradable: "Preparé una paella, hice ceviche y jugamos a las cartas... Hablamos de todo, pero de todo”, remarcó el conductor.

Y confesó cómo surgió la idea de juntarse: "Un día, estaba hablando con otra persona y agarró el teléfono María Teresa, me dijo que teníamos algo pendiente. Hace tres años, quedamos para conocer a mis hijas, pero el día de antes le dio un ictus", remató Hernández.

Otras Noticias