Marta López no aguantó más a Rafa Mora y le respondió con dureza: “¡Por favor, cambiad de tema!”

La colaboradora recibió un reproche por parte de su compañero.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 05:22

Parece que los colaboradores de “Sálvame” están decididos a hacer que Marta López hable de Alfonso Merlos como sea, y eso ella no lo pudo soportar en la jornada de ayer.

El programa transcurría tranquilamente, hasta que abrió la boca Rafa Mora, que apuntó contra su compañera recriminándole algo que, en teoría, ocurrió hace cinco meses, pero la respuesta lo dejó mudo.

El tema de charla eran las infidelidades de “La isla de las tentaciones”, y ahí es donde el colaborador aprovechó la oportunidad para introducir el tema de la ex Gran Hermano con su expareja.

“Ahora entenderás lo que sufrió Merlos contigo”, le reprochaba Rafa Mora a su compañera, quien lejos de quedarse muda, le respondió con altura, haciendo que el colaborador quede en ridículo.

Ahora entenderás lo que sufrí yo también y mi familia.

Asimismo, la colaboradora continuó con su descargo contra su compañero, quien demostró una vez más que está pintado en el programa, y que abre la boca solamente para meter la pata.

Te voy a decir una cosa, que es que estoy muy cansada. Yo ya estaba trabajando. Yo vengo aquí a trabajar y si me ponen un video de Alfonso, hablo; y si no lo hacen, vengo igual a trabajar. No me he puesto a llorar en las esquinas por él.

“¡Por favor, cambiad de tema!”, cerró enojada Marta López, dando por concluido el cruce con un Rafa Mora que se quedó sin palabras ni argumentos para discutirle a su compañera.

Otras Noticias