Marta López se sinceró luego de los dichos de Efrén Reyero: “Le dije que no me había gustado nada"

La colaboradora hizo algunas confesiones sobre su pareja.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:30

Hace unos días atrás, Efrén Reyero se sometió al PoliDeluxe, donde hizo algunas confesiones respecto a su relación con Marta López.

En este contexto, muchas personas se hicieron eco de la situación y lo acusan de buscar en su pareja fama y no algo estable.

Quien no dudó en hablar del tema fue Kiko Hernández, recordemos que el conductor intentó que su amiga abriera los ojos con esta situación.

"Se ha enganchado a ti para volver a la televisión", le había manifestado en su momento el presentador a Marta, quien no tomó importancia a sus palabras.

No obstante, llegó el momento de la verdad y Efrén habló de su relación con la colaboradora y sus sentimientos hacia ella, donde manifestó que no está enamorado, solo ilusionado y feliz.

A pesar de esto, López no sintió asombro por la respuesta de su pareja, ya que ella tampoco siente estar enamorada, sin embargo sintió un poco de vergüenza de la situación.

Estaba nervioso, no lo hizo bien y no me gustó”, dijo Marta luego de hablar a solas con su novio y agregó: “Le dije que no me había gustado nada, lo sentí muy frío, no es la misma persona que yo veo fuera”.

Asimismo, por parte de Reyero asegura que aun siente un poco de pudor por el escenario y que tiene muy claro que lo único que quiere es estar con Marta, y lo que menos le importa es la televisión.

Otras Noticias