"Me asusté": la terrible confesión de Toñi Moreno respecto a las fotos de su hija en Instagram

La presentadora tomó una drástica decisión.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:57

Desde que Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez, allá por enero de este 2020, transitó por muchos estados de ánimo, según comentó ella.

Lejos de romantizar su embarazo, la presentadora contó que hubo situaciones en las que llegó a padecerlo debido a los mareos y náuseas.

Para colmo, en un momento de la gestación la reportera estuvo en tres programas de televisión a la vez, por lo que el cansancio se hacía sentir.

Nacida su hija Lola, la que ya cumplió ocho meses de vida, la andaluza tomó una drástica decisión respecto a su primogénita, la que anunció en las redes sociales:

Hoy decidí borrar todas las fotos que tengo con mi hija en Instagram.

El motivo es que Toñi Moreno se molestó porque una revista del corazón publicó una foto de ella junto a su hija, a quien casi se le ve el rostro.

Hasta aquí, la presentadora siempre había publicado fotos de su hija, pero jamás mostrando su rostro. “Siempre os conté que había decidido protegerla”, argumentó.

Además, la reportera reveló lo que sintió al ver la imagen de Lola en la portada de la revista con la cara con “un pixelado tan tenue”. “Me asusté”, admitió y pidió que respeten de ahora en más que su hija es una menor de edad.

Otras Noticias