"Me hacía sentir pequeño": Alonso Caparrós relató lo mal que la pasó trabajando con Terelu Campos

El colaborador no la ha pasado para nada bien con la hija de María Teresa.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:04

Decir que las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego son de las más polémicas de España, no es una novedad, pero sí lo es cuando alguien cuenta el abuso de poder que pueden llegar a tener, como hizo ahora Alonso Caparrós.

El colaborador ha compartido varios programas con las hijas de María Teresa Campos, desde hace muchos años, y las ha sufrido a ambas, pero sobre todo a Terelu.

En la jornada de ayer, en “Sálvame”, hicieron revivir a Alonso lo mal que la pasó trabajando con ella, al punto de revelar que muchas veces ha salido llorando de los programas.

No me sentía bien tratado. Tenía un tono de poder que seguía usando fuera del programa.

El haber trabajado con la andaluza no fue precisamente un grato recuerdo en la vida de Caparrós“En un plató hay gritos hasta cierto punto. El trato era el grito y la frasecita final”.

Puede parecer no grave, pero para mí lo era, porque no deja de ser una ofensa y me hacía sentir pequeño.

“¿Te has sentido humillado?”, le ha preguntado Jorge Javier al colaborador. “Sí, me he sentido humillado por Terelu, sin que ella me quisiera humillar”, respondió.

“E insisto: ese rol lo mantenía fuera de las horas de trabajo. Era duro. A nadie le gusta que lo menosprecien, que lo hagan sentir menos”, sentenció Alonso Caparrós.

Otras Noticias