REALEZA

Ni la reina Letizia se animó a tanto: Felipe pide piedad

Ni olvido ni perdón a los escándalos más graves de la realeza.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:08

La reina Letizia no tolera a Juan Carlos y cada vez que se han cruzado por los pasillos de Zarzuela, el silencio incómodo ha sido el gran protagonista.

Juan Carlos le ha llegado a gritarle a la reina Letizia durante una recordada gala en el Palacio: fue cuando la esposa de Felipe acaparó toda la atención de los comensales recordando sus viajes como corresponsal de guerra.

"Deja hablar al resto", le espetó Juan Carlos a la reina Letizia, quien actúa desde las sombras junto a Felipe y es señalada como la gran protagonista de la venganza conocida como el exilio.

Pero ni la reina Letizia se animó a maltratar a Juan Carlos como lo han hecho medios galos a propósito de los dos meses que se cumplen de su exilio.

Hasta Felipe pide piedad para su padre ante las publicaciones de Le Monde que habló de humillación de Juan Carlos para 47 millones de españoles.

Sin filtros, el prestigioso diario francés criticó de forma feroz el modus operandi del exilio: ha mostrado su sorpresa porque el padre de Felipe sigue sin dirigirle una carta a su pueblo ni a la Justicia de su país.

Una escapada propia de un vulgar delincuente a la fuga.

Así ha titulado su artículo sobre la salida de Juan Carlos el periódico francés Libération: en sus páginas, afloran las críticas y adjetivos poco agradables hacia la figura del padre de Felipe como "ladrón de pollos". ¡Piedad!

Otras Noticias