REALEZA

No quiere vivir para verlo: el rey Juan Carlos, quebrado

Se desgarra el emérito.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:00

El rey Juan Carlos no quiere vivir para verlo: luego de anunciarle a sus amigos que quería volver a España, las presiones del Gobierno debilitaron esa posibilidad.

En lo profundo de su alma sabe el rey Juan Carlos que su regreso a España lo expone al rechazo más popular del que pueda llegar a tener idea en los anaqueles de la historia.

El periodista Carlos Herrera se había puesto a elogiar al rey Juan Carlos y había anunciado con bombos y platillos la vuelta del emérito.

El periodista aseguró que el rey Juan Carlos volverá en vuelo regular el 12 de octubre, día de la Hispanidad, para disfrutar y ver con sus propios ojos el desfile militar.

Por más méritos que haya intentado hacer el periodista, nada ha podido hacer para competir con el cronista más famoso y que idolatra al rey Juan Carlos: Jaime Peñafiel, el temible.

No viene. No viene. No va a venir para el desfile en la Castellana.

Peñafiel ha tirado por la borda el rumor instalado de que el rey Juan Carlos estará de regreso en España la semana que viene y continuará recuperándose de su salud en Abu Dhabi.

Anímicamente el rey Juan Carlos tampoco está de parabienes: las últimas revelaciones de Corinna lo han dañado y las fotos han calado hondo en el sentir del emérito. De hecho, Peñafiel señaló que la foto de la barbacoa con el hijo de su amante "lo ha avergonzado.

Otras Noticias