Paloma Cuevas le "gana" a Ana Soria en esta inesperada comparación de facciones

Mirá de qué se trata.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:19

Desde que la gente supo que la hermosa Paloma Cuevas había sido “dejada” por Enrique Ponce a causa de una estudiante de abogacía, los debates se reavivaron en las redes.

Y es que muchas personas aseguran que Enrique no ha sido “listo” al dejar a la persona que fue su pareja por 25 años por una mujer tan joven.

Sin embargo, otros tantos seguidores aseguran que esto ha sido un beneficio para Paloma, pues Ponce nunca había sido un buen compañero.

Esto mismo genera que en las redes sociales se reavive el debate superficial sobre la belleza de los dos amores de la vida del diestro, su exesposa y su novia.

En tanto algunas personas siguen asegurando que Paloma es una de las más hermosas y elegantes de España, otras hablan de la incipiente belleza de Ana.

Ahora les traemos una fotografía de cada una sonriendo y dejando ver su lado más simpático para las cámaras, algo en lo que -al menos Cuevas- es experta.

La empresaria española siempre tiene un buen semblante y una hermosa sonrisa para los paparazzis y para cada alfombra roja que ha visitado

A cambio de la socialité, Soria no está acostumbrada aún a esta vida de famosa y no ha dado ningún gesto de amabilidad a la prensa, solamente sonríe para su móvil y sus redes.

Otras Noticias