REALEZA

Pensó que no había cámaras: la reina Letizia y el momento más incómodo

Puede pasarle a cualquiera.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:38

Puede pasarle a cualquiera, pero si le ocurre a la reina Letizia claro que es noticia: son imágenes que, en el fondo, han avergonzado a la esposa del rey Felipe.

Es un comportamiento indecoroso para una reina, sí, de acuerdo, pero ustedes ¿qué harían si les sucediera lo mismo? Todo ha ocurrido durante un acto en las Islas Canarias.

Mientras la reina Letizia recorría las instalaciones con sumo interés por los avances tecnológicos, pensó que no había cámaras cerca suyo y lo hizo.

La reina Letizia no se aguantó la comezón, y esa sensación de molestia e incomodidad se cura o alivia de una sola manera: rascándose la entrepierna en un momento dado.

Ni lerdos ni perezosos, en YouTube las imágenes se viralizaron y volvieron rápidamente a las redes sociales: la Casa Real intentó borrarlo, pero han quedado las pruebas.

Es el documento gráfico más incómodo de la reina Letizia: acaparó numerosos titulares en la prensa y muchos comentarios en las redes sociales.

Si bien las imágenes son algo confusas, no quedan dudas: las críticas a los modales de la reina Letizia estuvieron a la orden del día.

No es la primera vez que la reina Letizia es víctima de su pasado: las fotos de la futura monarca vendiendo tabaco en las calles de México también han merecido ríos de tinta. Insistimos: puede pasar, pero cuando está Letizia en el medio siempre es noticia.

Otras Noticias