Roberto Leal está en la cumbre de la felicidad: dio a conocer la mejor de las noticias

El presentador estuvo en "El Hormiguero".
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:52

Al buen momento por el que Roberto Leal atraviesa en su vida laboral, ahora le sumó una de las noticias más felices que se pueda recibir.

Es que el presentador confirmó en "El Hormiguero" que va a convertirse en papá por segunda vez , ya que hace tres años vino al mundo Lola, su primera hija.

El periodista lleva cinco años de casado con Sara Rubio, matrimonio que marcha viento en popa, según le comentó a Pablo Motos.

No obstante, el reportero confesó que pasaron momentos de preocupación cuando su esposa se contagió de coronavirus en agosto pasado, y a su vez ella contagió a sus suegros y su hermana.

Incluso, el propio comunicador también contrajo la enfermedad, hecho que comunicó el 31 de agosto pasado. Aunque, en ese momento él contó que presentó síntomas leves, pero aun así debía permanecer aislado, por lo que se mantuvo alejado de “Pasapalabra”.

En relación al programa que conduce, Roberto Leal puede presumir del éxito que logró ya que lidera la audiencia por encima de “Sálvame”.

En tanto que, mientras el presentador estuvo ausente, Manuel Fuentes se hizo cargo de la conducción y no lo hizo para nada mal.

Al respecto, el periodista le agradeció por haber tomado ese rol durante su ausencia. “¡Gracias por estar al pie del cañón!”, había escrito en sus redes sociales en ese momento.

Otras Noticias