Sara Carbonero y un encuentro muy especial: Madrid les dio la oportunidad de verse nuevamente

La esposa de Iker Casillas vivió uno de los momentos que más esperaba desde su llegada a España.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 04:30

Sara Carbonero está viviendo tiempos de muchos cambios y de reencuentros con sus seres queridos y amistades. Su vuelta a la ciudad de Madrid le permite estar cerca de sus amigas.

Sara viene de vivir en el vecino país de Portugal, donde Iker jugó en el equipo del Oporto. La sensación a su vuelta a España es la mejor, ha cambiado de domicilio, sus hijos se incorporaron a sus clases y en lo laboral tiene nuevos proyectos.

Carbonero quiere comenzar con todo esta nueva etapa en la ciudad de Madrid, ya se reencontró con varias amigas como Isabel Jiménez, también tuvo un encuentro muy especial con Paula Echevarría quien pronto será madre otra vez.

Ahora, la periodista sorprendió al reencontrarse con una amiga suya muy querida, María García, farmacéutica, una de sus mejores amigas. En sus redes le dedicó su última publicación.

"Aunque en la foto podríamos ser cualquiera somos dos amigas felices que se han reencontrado”, escribió Sara junto a una postal en la que aparece junto a María.

La famosa la conoció en un viaje que hizo en 2017 a Senegal. Desde ese momento entablaron una linda amistad que perduró más allá de la distancia y de las dificultades. 

Sin dudas, un reencuentro muy especial el que ha vivido la esposa de Iker Casillas a su vuelta a Madrid. “Tiene el don de hacer divertida cualquier situación. Qué os voy a contar”, dijo Sara.

Carbonero se quejó de que no pudo abrazar como quisiera a su amiga del alma. En el posteo, destacó todas las buenas cualidades de María para sus seguidores. "Persona brillante, con sentido del humor, generosa y que ama lo que hace", resaltó.

Otras Noticias