Sofía Suescun no puede estar más feliz con la noticia: se la comunicó Kiko Jiménez y la dejó sin palabras

La colaboradora vive un momento muy especial en lo personal y en lo profesional.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 02:40

Sofía Suescun participa actualmente del reality “Solo/Sola”. Allí, vive horas muy angustiantes ya que debe permanecer totalmente sola por varios días alejadas de todas sus comodidades.

De igual forma, Sofía puede comunicarse vía video llamada con sus familiares, sus amigos y con su pareja, Kiko Jiménez. Este último le tenía preparada una sorpresa a la famosa.

El día miércoles, Kiko llamó a Suescun para informarle de una noticia muy importante que le cambiaría el rostro a la española. Se trata de una nueva adquisición personal.

Jiménez le informaba a la ibérica que ya era dueña de su primer terreno en España. La noticia llenó de alegría a la famosa como nunca antes se la había visto.

 “¡Hala! ¡Yuju! ¡Ya tengo un trozo de tierra! ¡Qué fuerte!”, dijo la colaboradora ante el llamado de Kiko. Y es que ha comprado un terreno de 1230 metros cuadrados.

De igual forma, Jiménez le ha seguido los pasos a la artista, hizo lo propio y compró otra parcela, muy cerca de donde compró Sofía. “Tenemos tierras como los reyes”, exclamó Suescun bromeando.

 Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones.

En medio de su encierro en el reality “Solo/Sola”, Sofía recibirá este viernes una visita muy especial, nada menos que a su novio. Con él compartirá una cena y tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada juntos.

Otras Noticias