Toda una mamá: el gesto de Olga Moreno que deja en claro su amor maternal por Rocío Flores

La joven y la esposa de su papá son como madre e hija.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:21

Desde que Rocío Carrasco se fue a convivir con Fidel Albiac hace tantos años, la relación con su hija quedó bacante, un lugar que ocupa a la perfección Olga Moreno.

Recordemos que la diseñadora está en pareja con Antonio David Flores hace bastantes años, y esto la ha acercado mucho a los dos hijos de su pareja.

A pesar de que Olga ya es mamá de la pequeña Lola Flores, la relación con sus hijastros no ha cambiado para nada y se llevan a la perfección.

Ahora un pequeño detalle en Rocío ha hecho dar cuenta de lo cercana que es a la discreta esposa de su papá: usa su ropa con total confianza.

Flores ha ido al estilista este jueves, y para esa ocasión ha vestido un kimono largo en azul muy moderno, que en realidad es de su madrastra.

Moreno ya había sido fotografiada usando esta práctica y fashionista prenda en otras ocasiones, por lo  que se ve que es una verdadera madre.

Lo más común en una relación de padres e hijos es que los más chicos le usen las cosas a los más grandes, y que estos lo tomen con naturalidad, algo que les pasaría a la joven y la esposa de su papá.

No olvidemos que estas semanas vienen siendo de lo más difíciles para la discreta mujer, pues supuestas amantes de su pareja han decidido salir a la luz todas juntas.

Otras Noticias