Todos aseguran lo mismo: "La ruina de Rocío Carrasco es Fidel Albiac y no hay otra"

La hija de Rocío Jurado podría perder sus propiedades debido a sus deudas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:21

La noticia de que Rocío Carrasco podría perder sus propiedades más preciadas por deudas con Hacienda reanimó las críticas de su familia hacia Fidel Albiac.

Esta vez habló Amador Mohedano, quien fue el primero en relatar públicamente cómo el reciente abogado se interesaba por la herencia de la hija de Rocío Jurado antes del deceso de "la más grande".

Entrevistado por Chance, el tío de Carrasco no pudo ocultar su decepción con la situación de su sobrina y se preguntó lo mismo que el resto de los parientes: ¿qué pasó con el dinero?

Y no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo. Con esa herencia que ha recibido y tantas cosas. 

Pero, vamos, la ruina de Rocío Carrasco es Fidel Albiac y no hay otra.

Cabe recordar que la nacida en Madrid es la heredera universal de toda la riqueza de la emblemática artista, que aún hoy sigue facturando.

Sin embargo, la madre de Rocío y David Flores posee varias deudas con Hacienda, tiene embargos en bienes y no ha pagado los costes de las demandas que perdió en la Justicia.

Amador Mohedano, como exmánager de su hermana, no dudó en tildar de "aberración" el presente de Rocío Carrasco donde todas las ganancias de la Jurado estarían a nombre de Fidel Albiac.

Otras Noticias