Totalmente decidida, Pilar Rubio contó si irá o no en busca de la hija mujer que tanto quiere

El pequeño Máximo Adriano ha cumplido dos meses.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:11

No caben dudas que Pilar Rubio se ha convertido en una de las influencers más queridas de España, y no solo en las redes sociales, sino también cuando tiene que hacer sus colaboraciones televisivas.

Las últimas semanas han sido más que movidas para ella, ya que luego de más de siete meses ha retornado como colaboradora de “El Hormiguero”, siendo uno de sus lugares favoritos.

La esposa de Sergio Ramos transitaba sus primeros meses de embarazo cuando llegó la crisis sanitaria por el coronavirus, y para no exponer al bebé, prefirió no asistir al canal y quedarse en casa.

Desde ese momento vimos una vida muy sana y familiar en Pilar, donde no paró de compartir cosas en las redes sociales, como los juegos con sus hijos, los entrenamientos sola o con su marido, o sus exquisitas y saludables comidas.

Luego de eso llegó Máximo Adriano, el cuarto hijo varón del matrimonio de Rubio y Ramos, y ya pasaron poco más de dos meses desde ese momento, pero ayer recibió la pregunta obligada y vino de la revista "Hola", donde brindó un reportaje: ¿buscarán la nena?

Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad.

Para dejar clara su postura en cuanto a descendencia se refiere, la mujer de Sergio Ramos compartió ayer un collage de lo más tierno: los cuatro peques de la casa en una misma imagen.

La foto compartida por Pilar Rubio ya ha alcanzado más de 250.000 likes en su cuenta de Instagram, la cual tiene más de cinco millones de seguidores y cada vez suma más.

Otras Noticias