Un niño: Enrique Ponce como todo un adolescente en el último video de Ana Soria

El amor le devolvió años de vida.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:06

El entorno de Enrique Ponce, así como la prensa y los distintos colaboradores televisivos, tienen una impresión en común sobre el diestro.

Todos coinciden en que desde que Enrique se atreve a mostrarse con Ana Soria, se ha convertido nuevamente en un chiquillo enamorado.

Este año todo fue un caos cuando la prensa supo que la pareja “perfecta” conformada por el torero y Paloma Cuevas había terminado.

Peor fue cuando Lydia Lozano reveló en “Sálvame” que el mediático estaba en pareja con una joven 23 años menor que él, y a Enrique no le quedó opción que mostrarse con ella.

Pero esto no fue un problema para el famoso, sino que se ha liberado totalmente de los prejuicios y ahora grita su amor por su nueva novia en todos los medios.

Inclusive Soria ha abierto sus redes sociales y desde allí deja uno que otro video o foto compartiendo con su enamorado novio.

Ahora lo ha hecho con un video corto en el cual, con una romántica canción de Camilo de fondo, su pareja le da un beso en la cabeza.

La sonrisa del exmarido de Paloma Cuevas lo dice todo: está muy enamorado de la almeriense y esto ha sido una inyección de energía juvenil para el.

Otras Noticias