Una firma y un pasado que no olvida: el nuevo inconveniente que enfrenta a Amaia Montero con esta famosa

La cantante está molesta por lo que vio en redes sociales.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 03:45

Amaia Montero es una de las cantantes más queridas y seguidas de todo el panorama de la música en España, pero una nueva polémica se suma a su historial.

Amaia se le fue encima a un seguidor de la banda que la vio crecer y evolucionar en el mundo de la música,“La Oreja de Van Gogh”. La persona en cuestión publicó un video de su colección de discos.

Lo que llamó la atención es que Montero se quejó de que los discos estuvieran firmados por Leire Martínez y no por ella, quien en realidad fue la cantante durante los años en que salieron dichos trabajos musicales.

Impresionante colección en cuanto a la cantidad de material, pero ninguno de los míos está firmado por mí y eso hace un tanto extraño, por no decir otra cosa.

De igual forma, la española dijo que nunca se apropiaría de un trabajo que no es suyo. “Por pura honestidad y respeto”, señaló.

Toda esta situación generó gran controversia entre los fans de la banda y Amaia. Muchos le dijeron que ella tampoco firmaría discos viejos de una etapa que ya terminó, frente a esto respondió con todo.

¿Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras? Donde me dejé la vida. Es una broma, ¿no?

Montero suma así un nueva polémica en el tema de su ex banda. Anteriormente, la cantante sorprendió al dejar de seguir en redes a Leire Martínez, actual cantante de "La Oreja de Van Gogh". 

Otras Noticias