Volvió a la carga: Lorena Gómez apuntó de nuevo contra una famosa colaboradora de la televisión

La cantante usó sus redes sociales de la peor forma.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:15

Lorena Gómez vuelve a la carga, esta vez, en las redes sociales. Ahora, lo hace con una publicación en la que critica, de la peor forma, a una famosa de la televisión con quien ya había tenido problemas.

Lorena habló, de forma indirecta, de Pilar Rubio, esposa del futbolista Sergio Ramos. La relación entre ellas parecía estar en el mejor de los momentos, pero todo cambió.

Gómez le lanzó un duro comentario en una publicación de Instagram: habló de cómo obtener una figura esplendida, luego de un nacimiento, una clara indirecta para Pilar que acaba de tener su cuarto hijo.

La española tocó el tema de la recuperación post parto y dijo: “Ya no es cuestión de conseguir mejor figura en tiempo récord, es recuperarte, de sanar tu mente y liberarla”.

Calmar ese 'baile' de hormonas confinadas que hacen de las suyas antes, durante y después del nacimiento.

Junto a este texto, la cantante aparece entrenando en el gimnasio. En el escrito, también habló sobre el hecho de sentirse a gusto consigo mismo y ser fuerte.

Hay que recordar que la famosa es madre de su primer hijo con René, hermano del futbolista del Real Madrid. Esta nueva publicación viene a alterar la paz que existía entre ambas, a pesar de ser solo una indirecta.

Lorena usa sus redes sociales para mostrar su día a día con postales muy llamativas realizando actividades físicas. Queda saber cuál será la respuesta de Pilar en su Instagram. La polémica está servida.

Otras Noticias