“¿A quién vas a estafar esta vez?”: José Antonio Avilés acusado de mentiroso por sus seguidores

El falso periodista quiso hacer un sorteo en Instagram, pero le salió mal.
martes, 20 de octubre de 2020 · 04:55

La vida de José Antonio Avilés ha cambiado rotundamente desde que puso su primer pie en “Supervivientes 2020”, allá por el mes de febrero, justo cuando empezaron a salir los trapitos al sol.

Al colaborador de “Viva La Vida” le saltaron un montón de estafas y mentiras que había tenido en los últimos tiempos, como por ejemplo que nunca había estudiado periodismo.

Desde ese momento todo cambió para el falso periodista, ya que perdió el respeto de todos sus compañeros del programa y ahora quedó en evidencia que también el de sus seguidores de Instagram.

Tal es el enojo y la desconfianza que hay en José Antonio, que la presentadora del verano de “Viva La Vida”, Carlota Corredera, y la actual, Emma García, no lo dejan que haga su trabajo o abra la boca sin recriminarle algo.

Si hay algo que siempre mostró Avilés son las ganas de ser un referente, un influencer, alguien que busca la aprobación constante de la gente, y en busca de eso hizo lo que hizo, pero le salió mal.

Me gustaría ampliar nuestra familia virtual y para llegar a 100K os traigo este pedazo de sorteo, un iPhone 11 pro max.

El mensaje del falso periodista apunta a ampliar su número de seguidores de Instagram, el cual está pisando los 70 mil. Pero esos mismos followers fueron los que no le creyeron y salieron a liquidarlo en los comentarios.

"¿A quién vas a estafar esta vez?", "¿es robado?", "este se queda con el móvil", "la caja estará vacía", son algunos de los mensajes que le llegaron a José Antonio Avilés. Evidentemente no le cree nadie.

Otras Noticias