Ana Rosa Quintana no pudo soportarlo más y rompió a llorar en directo: nadie se lo esperaba

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 20 de octubre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana aprovechó la atención de los espectadores para opinar en plena programación sobre la celebración de los Premios Princesa de Asturias.

En un principio, la periodista resaltó que a dicho evento solo fueron algunos premiados y el personal pertinente, por la crisis sanitaria.

No obstante, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” confesó que durante toda la gala hubo un momento en específico que la hizo llorar no solo en su hogar, sino también en Telecinco.

Para ser exactos, la empresaria indicó que fue inevitable contener la emoción con la clausura musical del ya referido acto, ya que los miembros de la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo eran los únicos presentes en el lugar.

Se ve en este tipo de actos lo que estamos viviendo. Me dio mucha pena.

Tal como se evidencia en la grabación, los músicos estaban entonando el Himno de Asturias desde el teatro Campoamor, separados entre sí y con mucha precaución: “Fue una escena muy atípica”, añadió Quintana.

En un mismo orden de ideas, la presentadora de televisión aplaudió el discurso que dio la princesa Leonor que, aunque estuvo un tanto frío, mantuvo el agradecimiento al personal médico en todo momento.

Cabe resaltar que Ana Rosa Quintana no ha sido la única persona de Telecinco en opinar al respecto, Belén Esteban también hizo sus comentarios durante la emisión de “Sálvame”.

Otras Noticias