Antes de estrenar en Netflix, Blanca Suárez desconcierta con su vestuario en una salida especial

La actriz se reunió con amigos para tomar una cerveza al aire libre.
martes, 20 de octubre de 2020 · 15:17

Blanca Suárez fue fotografiada durante un picnic con amigos, aprovechando los permisos en medio de la pandemia del coronavirus, pero su vestuario informal se robó todas las miradas. 

La actriz de 31 años estuvo acompañaba de su inseparable mascota, Pistacho, y un grupo de allegados muy respetuosos de las medidas sanitarias impuestas. 

Sin embargo, la atención sobre la protagonista de "Las chicas del cable" se posó en los originales calcetines de hamburguesas (a la vista), como también en el buzo elegido para la ocasión. 

Acostumbrada a marcar tendencia con sus looks para alfombras rojas o eventos especiales, Blanca opta en su día a día por la verdadera comodidad. 

De esta manera, la nacida en Madrid aguarda el estreno de su nueva ficción para Netflix, donde se pondrá en la piel de una sobreviviente del Holocausto. 

En "Jaguar", la modelo española compartirá pantalla con Óscar Casas, su excuñado, con quien mantiene una excelente relación. 



No es el único estreno para la artista que conocimos en "El internado" ya que el 6 de noviembre será el turno de "El verano que vivimos". 

Blanca Suárez protagoniza la película dramática junto a Javier Rey, de quien se enamoró durante la grabación dirigida por Carlos Sedes. 

Otras Noticias