Cambio de mando: se filtraron fotos de los atracadores de “La casa de papel” con nuevas líderes

La serie continúa con el rodaje de la quinta temporada.
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:29

Pasa el tiempo, se acorta la distancia y la ansiedad por ver la quinta y última temporada de “La casa de papel” sigue creciendo en los seguidores, y mucho más cuando se filtran fotos.

Desde hace casi dos meses que comenzó el rodaje de la serie, en diferentes puntos de Europa. El primero en aparecer en escena fue uno de los más queridos y odiados: Berlín.

Fuente de la imagen: www.crush.news/

El hermano del Profesor estuvo filmando en Dinamarca, junto a Patrick Criado, una de las nuevas incorporaciones que tendrá la tira española, y su esposa.

Asimismo, también hemos visto a otro de los nuevos actores que tendrá “La casa de papel”, Miguel Ángel Silvestre, filmando escenas junto a Úrsula Corberó (Tokio), e incluso hasta mostrando besos entre ellos.

Fuente de la imagen: www.crush.news/

Así, poco a poco nos vamos enterando de distintas cosas que están filmando en la serie. Es por eso que la ansiedad no para de subir, y ahora aparecieron otras fotos que potencian todo.

Recordemos en casi sobre el final de la cuarta temporada de “LCDP”, la exoficial Murillo, ahora Lisboa, se unió a la banda de atracadores que se encuentra dentro del Banco de España, mientras El Profesor, desde afuera, manda las órdenes.

Fuente de la imagen: www.crush.news/

La última imagen de la tira nos mostraba cómo el líder de la banda era descubierto por la inspectora Alicia Sierra en su guarida, y es por eso que la historia tendrá que dar un vuelco.

Las fotos filtradas muestran a Lisboa, junto a Tokio y Estocolmo, con una bandera blanca en señal de tregua y hablando con la policía, algo que ha dejado anonadados a los seguidores de “La casa de papel”. ¿Cambio de líder?

Otras Noticias