"Cualquier familiar lo tomaba": el rey Felipe VI acorralado por la grave acusación de Corinna Larsen

La danesa reveló secretos de Zarzuela.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:49

Corinna Larsen volvió a salpicar a la familia real con acusaciones muy picantes que podrían causar un verdadero escándalo, ya que esta vez no solo es el rey Juan Carlos I el que está implicado.

Es que la aristócrata concedió una entrevista al diario The Telegraph en la que reiteró que el emérito tenía una máquina de contar dinero en Zarzuela.

Pero la empresaria fue más allá y aseguró que varios miembros de la familia real se beneficiaron de este dinero, ya que cada tanto sacaban plata de la bóveda en donde lo guardaba el exjefe de Estado español.

Al respecto, la danesa apuntó contra el rey Felipe VI, de quien dijo que tenía acceso a la cámara en la que su padre conservaba el dinero, como así también doña Sofía y el resto de la familia real, según reproduce el sitio Diario Gol.

La examante de Juan Carlos I reveló que él le contó que la plata en efectivo no se puede rastrear, por lo que se atesoraba de a montones en el Palacio de Zarzuela.

Cualquier familiar lo tomaba.

Asimismo, Corinna Larsen contó que mantuvo una charla con el rey Felipe VI y que le pidió que hiciera algo para impedir los ataques de su padre hacia ella.

En ese sentido, la aristócrata expresó que le dijo al monarca español que “si no puede controlar a su padre, ¿cómo puede reinar un país?”.

Otras Noticias