Emma García perdió la paciencia y se lanzó contra esta periodista: no lo permitirá más

La española lo hizo durante la emisión de “Viva La Vida”.
martes, 20 de octubre de 2020 · 03:15

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Emma García ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado en el plató de “Viva La Vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando a la periodista le tocó entrevistar a las hijas de María Teresa Campos, luego de la trifulca que esta sostuvo con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

Partiendo de dicha eventualidad, gran parte de los espectadores de Mediaset indicaron que la presentadora de televisión se había posicionado a favor de Las Campos, aunque esta inmediatamente lo desmintió.

No conforme con ello, durante la más reciente programación de “Viva La Vida”, la empresaria se encargó de enviarle un tajante mensaje a Teresa, para evitar cualquier tipo de especulaciones.

La admiro y es una gran profesional, pero hay otras cosas de ella que no me han gustado.

Frente a dicho comentario, algunos medios españoles informaron que la madre de Terelu Campos seguramente intentó darle instrucciones a Emma sobre cómo llevar su programa y a esta no le gustó.

Lo que sí está claro es que, García no se estaba refiriendo a la discusión de María Teresa con Jorge Javier, pues semanas atrás ella había aplaudido dicha charla.

Ahora bien, hasta el momento la presentadora de televisión no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en la siguiente emisión de “Viva La Vida”.

Otras Noticias