"¡Eres una mentirosa de manual!": Kiko Hernández lanza la peor acusación a una colaboradora

El madrileño mostró mensajes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:08

El problema se conoce desde la semana pasada y, este martes, el enfrentamiento entre Kiko Hernández y Carmen Borrego suma un nuevo capítulo aún más polémico.

Es que el colaborador se mostró muy enojado en “Sálvame” por las desmentidas de la directora sobre los supuestos mensajes que ellos cruzan.

Hoy, el madrileño ratificó que las conversaciones existen, que son a diario, y por ese motivo, calificó a la hija de María Teresa Campos de una manera precisa:

¡Eres una mentirosa de manual!

El ocasional presentador se acercó hasta Jorge Javier Vázquez para que fuera él quien diera fe de los mensajes que el primero cruzó con la colaboradora de “Viva la vida”.

Al respecto, el catalán apoyó lo que dijo Kiko Hernández y hasta dijo que en las conversaciones que vio en el teléfono se advierte “cierta complicidad”.

En tanto, en todo momento, el ex “Gran Hermano” se dirigió a la cámara como hablándole a Carmen Borrego y dijo que ya no la llamará Potota, sino mentirosa.

Por último, el colaborador amenazó con mostrar los mensajes que se mandó con la directora, si es que ella continúa en plan de negarlos.

Otras Noticias