Irreconocible: Iker Casillas sorprendió a sus seguidores con un impresionante cambio físico

El exportero de la selección española retornó a Madrid hace unos meses.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:14

Pasaron los tiempos de caos en la familia que formaron Iker Casillas y Sara Carbonero, y es por eso que desde hace unos meses han decidido buscar un poco de tranquilidad en sus vidas.

Recordemos que en julio del año pasado, el portero sufrió un infarto miocardio mientras entrenaba con su equipo, Porto de Portugal, algo que lo alejó casi definitivamente de las canchas.

Unos meses antes, la esposa del ahora exfutbolista, Sara Carbonero, le detectaron un tumor cancerígeno, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y, por suerte, fue con éxito.

Apenas pasó el encierro obligatorio en Portugal, Iker y Sara decidieron retornar a Madrid junto a sus hijos, para instalarse ya definitivamente en la capital española.

Alejado de las canchas, Casillas aprovecha para vivir a un ritmo más tranquilo. Dedicado a varios negocios comerciales y a su familia, aprovecha un poco el tiempo para compartir con sus seguidores de Instagram.

La cuenta de la red social del futbolista es una de las más grandes, entre lo que tiene que ver con los porteros a nivel mundial, superando los 16 millones de followers que lo apoyan ante cada publicación.

En las últimas horas, el exarquero de la selección española ha compartido una imagen que sorprendió a todos, la cual lo muestra avejentado y con muchas arrugas, como su tuviese mínimamente 70 años.

Gracias al uso de una aplicación de fotografía que contiene unos filtros con unos divertidos efectos, Iker Casillas ha logrado ver cómo será su apariencia dentro de unos años, y lo ha compartido con sus seguidores.

Otras Noticias