Isabel Pantoja dejó muy mal parada a su compañera de “Idol Kids”: "Pues yo lo he entendido divinamente"

La cantante no dudó en demostrar su postura.
martes, 20 de octubre de 2020 · 06:45

Una vez más, Isabel Pantoja y Edurne protagonizaron un tenso momento en “Idol Kids”, algo que se está haciendo frecuente en el ciclo.

Recordemos que las artistas han tenido varios momentos donde sus diferencias fueron muy marcadas, y ambas quisieron resaltar sus puntos de vista.

En más de una ocasión, la cantante española mostró su desacuerdo cuando su compañera daba una valoración negativa, todo lo contrario por parte de Edurne.

Durante la transmisión de ayer, un nuevo momento de tensión se llevó la mirada de todos los presentes, cuando Isabel ha quitado toda la autoridad a su colega.

En la devolución hacia uno de los concursantes, la ex “Operación Triunfo” remarcó que su pronunciación en el inglés no era la mejor.

En este contexto, Pantoja no dudó en remarcar: "Pues yo lo he entendido divinamente, Edurne, para que tú veas”, dijo sin filtro.

Pero el cruce no quedó allí, ya que la madre de Kiko Rivera dejó en claro al participante que la devolución que más importaba era la de ella.

“El inglés que has cantado lo ha entendido la Pantoja y con eso tienes bastante”, manifestó, no obstante, por su parte Edurne solo se limitó a sonreír y seguir con el programa.

Otras Noticias