Karelys Rodríguez tuvo un terrible accidente que le dejó secuelas

La abogada mostró las consecuencias.
martes, 20 de octubre de 2020 · 06:30

Tremendo susto fue el que se llevó en las últimas horas Karelys Rodríguez, la colaboradora se quemó la mano con un poco de agua.

La colaboradora estaba por tomarse un vaso de agua con limón, como lo hace todas las mañana, cuando de repente se le cayó encima.

Un momento muy doloroso el que vivió la abogada, ya que gran parte de su piel se lesionó debido a la temperatura del agua, algo que compartió con sus seguidores de Instagram.

“Mirad por dios que cosa más fea me he hecho con agua hirviendo, con el agua que me tomo todas las mañanas con limón. Pues me la he echado encima”, manifestó la joven.

A través de un video que posteo en sus historias de Instagram, Karelys mostraba la herida que se hizo en el brazo.

Luego de dejar en evidencia las secuelas, la abogada pidió algunos consejos para que este mal trance no le dejara una marca en la piel.

“No sé si me recomendáis algo mejor que la rosa mosqueta, que es lo que estoy usando ahora, porque vaya, menudo horror”, expresó Rodríguez.

De esta manera, la colaboradora además de mostrar su accidente, dejaba en claro lo cómoda que se siente en su nueva faceta de influencer.

Otras Noticias