A Kiko Hernández se le fue la mano y cargó fuertemente contra Carmen Borrego: "Qué asco, tía"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:43

Hace algunas horas, Kiko Hernández aprovechó la atención de los espectadores para contraatacar las acusaciones que Carmen Borrego hizo en su contra en “Viva la vida”.

Para ser exactos, el colaborador de televisión subrayó que apodó de “Potota” a Borrego por un juego interno que ambos tenían cada vez que hablaban por mensaje.

Si realmente quisiera humillarla, me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo.

No obstante, el español resaltó la parte en la que Carmen aseguró que casi nunca hablaba con él por mensaje directo y, por eso, procedió a mostrarle dichos textos a Jorge Javier Vázquez.

Eres una mentirosa de libro. No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera.

En un mismo sentido, el presentador de televisión le advirtió a la hermana de Terelu Campos que si seguía mintiendo, iba colgar los mensajes en directo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Kiko aseguró que Carmen no es tan buena hija como dice ser, puesto que cuando María Teresa Campos tuvo el conflicto con Jorge Javier Vázquez, ella nunca la fue a ver.

Finalmente, el colaborador de “Sálvame” le agradeció a la vida por mostrarle la verdadera cara de Carmen y apuntó: “Qué hartura. Qué mentirosa eres. Qué asco, tía”.

Otras Noticias