La bronca incontenible de Ana Rosa Quintana y el reclamo al Presidente: "¿Dónde está Pedro Sánchez?

La presentadora cargó contra el mandatario en vivo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:32

La situación por el rebrote de coronavirus en España y algunas decisiones que tomó el Gobierno de ese país, provocaron un sinfín de críticas por parte de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores.

Es que la presentadora, que no muestra mucha simpatía por el mandatario español, hizo un nuevo reclamo hacia la máxima autoridad de Gobierno del país ibérico.

En un debate que se armó durante su programa, la empresaria cargó tintas contra los responsables de las medidas sanitarias en el último tiempo:

Prefiero que las comunidades hagan algo a la inacción del Ministerio de Sanidad.

Pero esa no fue la intervención que más revuelo generó de parte de la madrileña, ya que reclamó al presidente español por, aparentemente, no dar la cara:

¿Dónde está Pedro Sánchez?

Al respecto, Ana Rosa Quintana dijo que ya había escuchado a (Ángela) Merkel, a (Emmanuel) Macron, y hasta al Presidente de Portugal (Marcelo Rebelo de Sousa) y se preguntó sobre el mandatario español: ¿Qué se achicharre?

Por último, la presentadora dijo que quiere a un Presidente que tome las riendas de la situación y que no dé “el latazo todos los sábados”.

Otras Noticias