“La casa fuerte 2” busca tener más polémica y por eso apunta a estos concursantes

El reality quiere continuar creciendo para hacer olvidar a “Gran Hermano”.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:51

Pasaron unos meses desde la finalización de “La casa fuerte”, el nuevo reality creado por Telecinco, con triunfo de Leticia y Yola. La intención fue cubrir el hueco que dejó “Gran Hermano VIP”, el cual no se pudo hacer por problemas legales.

El programa sorprendió en la televisión española, tuvo una gran cantidad de culebrones y, por ende, una buena suma de televidentes, aún más de lo que esperaban los creadores.

El próximo mes vendrá la segunda edición del reality, y la idea de Mediaset es la de hacer crecer las polémicas. Es por eso que están buscando personas expertas en el asunto.

Uno de los personajes pretendidos estaría haciendo su segunda participación en este tipo de programas: José Antonio Avilés, un tipo ideal para la polémica que buscan en “La casa fuerte 2”.

Desde que participó en “Supervivientes 2020”, el colaborador está bajo la lupa por sus mentiras y estafas. Es por eso que su participación sería ideal en el programa, y mucho más si se suma como pareja su mediática madre.

Asimismo, otro que aparece en carpeta y ya le hicieron la propuesta para que participe en el reality es el Maestro Joao, quien lleva casi dos semanas en “Solo/Sola”, otra nueva apuesta de Mediaset.

El vidente es un gran atractivo para el show. Ya lo fue cuando estuvo en “Gran Hermano VIP 7” y lo es en donde está ahora, por eso duró todo este tiempo. Para colmo, la idea sería que forme pareja con Adara Molinero, su archienemiga, pero es muy difícil que la exazafata acepte.

Otros que tienen propuestas para entrar a “La casa fuerte 2” y aún no respondieron son: Juan Miguel (exmarido de Karina), Yurena, Loly Álvarez, Violeta y Fabio, y Steisy y Pablo.

Otras Noticias