La dura crítica que lanzó Belén Esteban contra este cantante: no tuvo piedad alguna

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 20 de octubre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Belén Esteban aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre la entrevista que dio Kiko Rivera en “Sábado Deluxe”.

Para ser exactos, en la ya referida charla, el cantante reconoció que le fue desleal a su mujer, Irene Rosales, con una camarera apodada Alicia. Frente a tal eventualidad la Princesa del Pueblo dijo:

Ellos sabrán lo que hacen.

Sin embargo, la Esteban subrayó que el hijo de Isabel Pantoja debería ir a chequearse con un especialista en materia, para que este lo ayude en sus recaídas.

Tiene que ir con un médico porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestra vida. Tú por un bajón no puedes engañar a tu mujer.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la colaboradora de televisión indicó que Rivera no sería nadie si Irene no estuviera a su lado.

En un mismo orden de ideas, Gema López quiso unirse a las declaraciones de Belén, y agregó que el momento más duro para Rosales no fue la deslealtad, sino cuando esta se produjo.

Aunado a ello, el resto de los colaboradores estuvieron completamente de acuerdo con lo dicho por sus compañeras. A su vez, resaltaron que Kiko debería intentar no fallarle de nuevo a su esposa.

Otras Noticias