La lista de posibles participantes para “La casa fuerte 2” aumenta: se revelaron los últimos nombres

El reality de Telecinco, cada vez más cerca de las pantallas.
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:18

“La casa fuerte 2” está a la vuelta de la esquina y, una vez que termine el actual programa de Telecinco, “La isla de las tentaciones 2”, podrá verse en pantalla con nuevas aventuras.

La producción del programa quiere tener todo listo para cuando llegue la oportunidad de estrenarse en las pantallas de los televidentes; por esa razón, trabaja arduamente en conseguir los mejor personajes posibles.

El show de Telecinco ha comenzado a rodar los nombres de posibles candidatos para estrenarse en el reality: hay de todo y, al final, será una gran sorpresa la que traiga la producción.

Mediaset lo apuesta todo a los realities y espera que este tenga igual o más aceptación que la primera temporada, que fue todo un éxito. El nuevo formato promete traer mucho juego a la casa.

Y es que el invierno ya viene y muchos quieren saber qué famosos estarán participando. Por eso, ya hay un adelanto de los nombres que más posibilidades tienen de aparecer en “La casa fuerte 2”.

Antonio Tejado ya estuvo en varios realities, pero su nombre retumba en los pasillos de Telecinco en esta oportunidad, junto a Chabeli Navarro. José Antonio Avilés puede volver, luego de su paso por “Supervivientes”.

El profesor Joao es otro que tiene altas probabilidades debido a su papel en el reality de “Sola/Solo”, que le ha abierto las puertas. El programa de Telecinco quiere contar con él. También Juan Miguel podría participar con Yurena.

Si está Yurena, debe estar Loly Álvarez, su rival de toda la vida. Para el show, también se piensa en Steisy y su novio Pablo, quienes han aparecido mucho últimamente en los medios. La lista final podría estar armada dentro de poco tiempo.

Otras Noticias