Momentos de tensión: el encuentro de Nacho Palau y Miguel Bosé no dejó nada bueno

Se volvieron a ver frente al juez.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:30

Desde que Nacho Palau y Miguel Bosé decidieron tomar distintos rumbos, el enfrentamiento entre ellos ha sido inevitable.

Después de dos años sin verse, el cantante y el escultor el día de ayer se reencontraron en la justicia para definir el futuro de sus hijos.

Por su parte, Bosé no quiso dar ningún tipo de declaraciones a la prensa, quien se camufló en una furgoneta al salir del juzgado, mientras Palau ha dado algunas declaraciones al respecto.

"Confío en la justicia", aseguró la expareja de Miguel, momento después del fuerte cruce que protagonizaron ante la justicia, motivo por el que el artista se veía un poco relajado.

"Ha sido complicado pero lo único que quiero es que estemos todos juntos y felices, que los hermanos estén juntos", expresó Nacho.

Recordemos que luego de la ruptura, el músico se instaló en México junto a sus dos hijos biológicos, mientras Palau hizo lo mismo en Valencia con los suyos.

El reclamo del escultor es claro, quiere que los hijos se críen juntos y que los hermanos tengan el mismo nivel de vida.

Este juicio es el primer eslabón de una cadena que puede ser infinita de no llegar a un acuerdo, en este contexto, Nacho dio su postura, mientras Miguel decidió eludir a la prensa y no dar declaraciones.

Otras Noticias