No apto para sensibles: Anabel Pantoja dejó ver la cicatriz de su tremenda cirugía

La mediática se fracturó el peroné el sábado.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:48

Hace tan solo 4 días Anabel Pantoja asustaba a todos sus seguidores al mostrarse accidentada y con una pierna terriblemente inflamada.

Un accidente casero generó que la sobrina de Isabel Pantoja se fracture el peroné, y deba ser intervenida quirúrgicamente.

Tras la publicación de la mediática de una imagen mostrando cómo estaba a la espera de su operación, llovieron los mensajes de preocupación de sus amigos y seguidores.

La famosa ya fue operada en la clínica Rica este lunes, y sus seres queridos han quedado tranquilos de verla con una inmensa sonrisa.

Desde ese momento, Pantoja se ha mostrado recuperándose a sus seguidores y seguidoras, pues la han estado tratando muy bien en la clínica.

Por ello es que la celebridad no ha temido ahora en mostrar cómo le ha quedado su pierna tras la tremenda cirugía que le han hecho.

Afortunadamente, Omar Sánchez, su novio, la ha estado cuidando intensamente y ha estado presente en cada minuto de internación de la famosa.

El prometido de la colaboradora de “Sálvame” incluso le ha realizado un masaje en los pies a su pareja para que esté tranquila y relajada.

Otras Noticias