Paloma Cuevas se muestra muy sonriente y feliz, y hay un motivo para ello: "Aquí descubrí la vida"

La cordobesa compartió con todos algo muy suyo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:24

Poco a poco parece que Paloma Cuevas va recuperando la sonrisa, ya que hay una actitud de ella que sobresale en este último tiempo a raíz de algunos gestos que tuvo.

Es que, de los últimos tres posteos que hizo en su cuenta de Instagram, en dos de ellos se puede ver a la cordobesa posando muy alegre.

Este martes, la empresaria subió una foto suya a su cuenta de Instagram en la que se la ve paseando por las calles de una ciudad de España sonriente:

Aquí descubrí la vida.

Lo que la emprendedora resalta es que las calles de esa ciudad son su lugar favorito en el mundo, la cual describe como llenas de un “colorido vibrante, identidad brillante y agradable talante”:

La única ciudad de España que atesora cuatro patrimonios de la humanidad.

Al respecto, Paloma Cuevas no quiso contarle a sus seguidores de qué ciudad se trata, por lo que deja una adivinanza: “¿A qué ciudad llena de olor, luz, cultura y sabor me refiero?”.

La propia cordobesa asegura que con la descripción ya lo dijo todo, por lo que es muy fácil adivinar de qué lugar se trata, cuestión que sus seguidores acertaron. Y sí, se trataba de Córdoba.

Otras Noticias