Santiago Segura hace una confesión inesperada en el programa de Toñi Moreno

El director presentó su última película.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:15

Santiago Segura es uno de los directores de cine más reconocidos y prestigiosos de España, con una carrera inigualable ha sabido ganarse el respeto y cariño de la gente.

En este contexto, el director ha brindado de manera exclusiva una entrevista a Toñi Moreno, luego de haber estrenado su última película en plena pandemia.

Como todos saben, en la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, son pocas las personas que van al cine, sin embargo, Segura lanzó “Padre de hay más que uno 2”, la cual ha sido un éxito.

Todo aquel que conoce al director, sabe que la historia de su vida es así, remar contra la corriente, y al parecer no la va nada mal.

Además, Santiago es una persona muy cerrada en cuanto a su vida personal, poco habla de ella, sin embargo en esta charla se animó a eso y mucho más.

Segura habló de su mujer, quien sin dudas es la mujer de su vida: “Hablo poco de ella porque me da pudor, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida”, confesó.

“La conocí haciendo ‘Torrente I’. Ella era la meritoria de maquillaje. Estuve diez años persiguiéndola hasta que me dijo que sí”, dijo entre risas el director.

Por otro lado, dejó en evidencia un lado suyo desconocido por muchos: "He sido muy enamoradizo. He tenido historias largas y con gente bonita”, dejando ver su faceta romántica.

Otras Noticias