Se devela quién es la persona por la que Alessandro Lequio vuelve a sonreír y en la que se refugia

El colaborador encontró lo que necesita para superar el dolor.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:43

A pesar de que a las pocas semanas había fallecido Álex Lequio, Alessandro Lequio eligió volver a su trabajo en “El programa de Ana Rosa” para intentar distraerse un poco de todo.

Así como a Ana Obregón le resultó muy dura esta pérdida, lo mismo ocurrió con el italiano que cada tanto postea una foto junto a su hijo, quien falleció el pasado 13 de mayo.

Mientras la actriz confesó días atrás que eligió hacer meditación para encontrar la paz y también con el alma de su hijo, el colaborador optó por refugiarse en el cariño de los suyos.

Es que el propio tertuliano reveló que hoy por hoy, la persona que más lo llena de alegría y que por momentos hace que se olvide de su tristeza, es su hija más pequeña, Ginevra Ena.

Incluso, en su perfil de Instagram, el conde compartió una foto de la pequeña en la que revela que ella practica taekwondo:

Educando a una futura campeona.

En ese sentido, cabe recordar que Alessandro Lequio practicó durante mucho tiempo kárate, arte marcial que domina muy bien, y ese gusto había heredado Álex Lequio.

Ahora, al parecer, Ginevra también va por el camino del italiano, aunque comenzó con el taekwondo. ¿Se inclinará después por el kárate?.

Otras Noticias