Un "topo" de "Sálvame" filtró cuánto gana Carlota Corredera: no le alcanza para pagar la hipoteca

La periodista se enojó por lo sucedido.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:51

A Carlota Corredera parece ser que las cuentas la están asfixiando un poco, detalle que salió a la luz porque hay un “topo” en “Sálvame” que saca a relucir sus problemas financieros.

Se sabe que en orden de sucesión, la gallega figura segunda en la lista cuando Jorge Javier Vázquez se ausenta de “Sálvame”, ya que Paz Padilla se encuentra delante de ella.

Es decir que la periodista no tiene asegurado qué días ni cuántos puede llegar a estar al frente del show, por el que tiene un ingreso de 2.000 euros en cada presentación.

Entonces, si la directora logra hacer una presentación semanal en “Sálvame” estaría cobrando la suma de 8.000 euros mensuales, cantidad que si bien no es nada despreciable resulta insuficiente para ella.

Es que, de acuerdo a lo que semanas atrás la revista Lecturas publicó, la colaboradora se hizo de una hipoteca de 250.000 euros para concretar la casa que siempre soñó, la cual tiene 250 metros cuadrados.

De hecho, el medio señaló que Carlota Corredera está pendiente de las ausencias de Jorge Javier Vázquez, quien hace teatro, como así también de las de Paz Padilla, quien también debe cumplir con “Got talent”.

La periodista se habría mostrado enfadada por estos rumores que se hicieron públicos y aseguran que ya está a la caza del “topo” que está filtrando su información.

¿Podrá la presentadora poner su hipoteca en orden y dar con la persona que desde “Sálvame” está filtrando toda su información?

Otras Noticias