"Ya nos agarramos empacho con la torta": Ivana Icardi feliz en el cumpleaños de Hugo Sierra

El uruguayo sopló las 47 velitas junto a su pareja, su hijo y su familia.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:59

Ivana Icardi y Hugo Sierra siempre tienen un motivo para festejar. Si no es el cumplemes de la pareja, es el cumpleaños de alguien; en este caso, el del exbasquetbolista.

El uruguayo llegó ayer a los 47 años en uno de sus mejores momentos, tanto en lo físico como en lo sentimental, con una relación totalmente afianzada con la argentina.

Los exsupervivientes comenzaron hace más de siete meses con una relación que avanza a pasos agigantados. Hace poco más de un mes fue que vimos a la hermana de Mauro Icardi irse a Milán a buscar todas sus pertenencias e instalarse definitivamente en Mallorca con su chico.

También, para completar una familia hermosa, hace unas semanas el propio Hugo fue a Madrid a buscar a su hijo, Martín, ya que operaban a su madre, Adara Molinero. Desde ese entonces, el papá e Ivana se hacen cargo del niño.

La semana pasada, la argentina y el uruguayo mostraron los regalos que habían llegado de los seguidores de la pareja, en forma anticipada al cumpleaños de él.

Finalmente el aniversario número 47 del natalicio de Sierra llegó, y fue un enorme motivo para que lo festeje. Primero lo hizo el domingo por la noche, junto a Ivana, y ayer ya con toda su familia.

Anoche ya nos agarramos empacho con la torta.

La propia Ivana Icardi fue la que compartió imágenes del domingo y del lunes dedicándole, como siempre, todo su amor a un Hugo Sierra que se mostró feliz por tener un cumpleaños lleno de cariño.

Otras Noticias