Adiós a la grasa: Rocío Flores tiene una nueva fórmula para perder más peso

La joven mantiene la figura que trajo de Honduras.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:38

De todos los años que Rocío Flores ha estado en los medios de comunicación, este es sin duda el que le ha dado un mayor cambio de imagen.

Estar en la isla de Honduras, participando de un reality extremo en el cual la comida escaseaba, ha generado que la mediática pierda alrededor de 15 kilogramos.

A diferencia de la mayoría de los participantes del show, que ni bien regresan a su país se dedican a recuperar el peso perdido, Flores ha elegido mantenerse.

Por ello es que cada día vemos cómo la hija de Rocío Carrasco concurre a distintos tratamientos de belleza para mantener el peso y reafirmar la piel.

A causa de ello y de sus estudios en nutrición, la influencer se encuentra dando consejos sobre el peso y la figura en las redes.

Tal es el caso de ahora, que la nieta de Rocío Jurado ha mostrado en su Instagram un nuevo elemento que adoptó para probar la pérdida de grasa.

Se trata de una faja que Flores deberá usar por lo menos durante una semana antes de ver resultados, y según ella, elimina la grasa:

“Nos ayuda a quemar la grasa que hay entre la piel  y el músculo”

Otras Noticias